14/9/10

Mientras dormía, mi alma lloró

Ayer por la noche me sentía muy triste, la entrada que escribí ayer se quedó sin sentido y me sentí un completo idiota; a la par de que un sueño se rompía y la tortura de la rodilla me taladraba.

Me sentía agobiado en la cama, sentia un dolor muy grande en el pecho, como si tuviera el poder de lanzar al aire un grito eterno...
Pero, hoy me ha pasado algo raro...
Ayer el sueño finalmente hizo mella en mi y me ganó...
...pero esta mañana mi alma ha despertado limpia, sosegada, como si nada hubiera pasado, la luz del dia pareció tener un efecto amnésico en todo lo que había pasado ayer.
Es increible, es algo muy raro, y que no sé si me asusta o me agrada.
No sé si he creado un monstruo o si soy privilegiado...pero ayer sentí que mi alma lloró mientras mi cuerpo descansaba...todas esas lagrimas que querían emanar de mi cuando estaba despierto, esperaron y se esparcieron por mi ser interior...

G.Diéguez

No hay comentarios: