20/9/10

Volver a empezar...otra vez :)

Como la cancioncilla que puso de moda El Corte Inglés y que años atrás me aterrorizaba y me enfadaba.

No es lo mismo mirar un horario y empezar cada clase con una sonrisa que tener asignaturas "preferidas".
Aun asi, sigo teniendo asignatura preferida, el Inglés Técnico, todo lo que sea estudiar algún hobby es un sueño para mi.
Y porque mi "yo" informático nació desde muy pequeño...jugando al Indiana Jones en un disquete de 3 1/2 en casa de un vecino informático en un PC IBM Blanco/Negro.
Porque siguió creciendo infestando ordenadores,cascándolos, y aprendiendo de lo que no se debe hacer y como solucionarlo...

Llámese devoción, vicio, pasión...pero me encanta la informática...
No sé ni mucho ni poco, solo sé que cuando acabe el curso sabré mucho más y eso es bastante gratificante.

G.Diéguez

2 comentarios:

Cintia Fuentes Sánchez dijo...

no seas cazurro y si tanto te gusta, cuando termines esto, metete a la uni!! eso sería el culmen! no seas cabezón, que seguro que lo puedes hacer!

:)

y si, ya sé que tengo que leer entradas pasadas tuyas!!

un bechi

Unknown dijo...

Pero antes que uni(que...no, en serio) tendria que hacer el grado superior...y hay una prueba fatídica para pasar del medio al superior...