13/1/11

La verdad y el descaro

No os ha pasado alguna vez, que cuando estais en clase de inglés (que suelen ser muy participativas), la profresora pregunta:"¿qué tal las vacaciones?".
Pues bien, hoy en clase lo preguntó.
Y tampoco os pasa que, a la vista de que va a preguntar uno por uno, ¿vas pensando tu respuesta?
Pues cuando me tocó a mi, simplemente dije: "I've slept many hours" (He dormido muchas horas).
Ella me preguntó: "How many?" (¿Cuantas?); a lo que respondí: "About ten to twelve" (De diez a doce)
Se entiende que diarias,claro xD
Y no me importa que piensen de mi que soy un perraco, un vago, o sth like that.(esta expr. que subrayo se usa mucho).
Tengo barbaca de 2 semanas aprox. y paso de afeitarmela porque no me da la santa gana.
La gente con la que paso mi dia a dia ya sabe como soy y no tengo que maquillarlo ni mejorarlo con la apariencia.

Ah! Por cierto! Me llamaron del Ayunt. de Parla para una exposición de poesía, el Miércoles que viene tengo que ir a la concejalía para charlar con la encargada, y que me saque más datos.
Pinta bien la cosa, ampliando horizontes desde mi blog y desde mi antigüo insti, ya es hora de algo más grande.

Buenas noches,
G.Diéguez

No hay comentarios: