31/12/10

2010 ,se acaba

Se va este año , mañana a estas mismas horas se habrá ido y dudo mucho que esté aqui sentado.
Me gusta hacer este tipo de entradas porque asi comparo con las de otros años y veo el balance de cada año y me gusta fijarme en que he "mejorado" o en qué he cambiado.(deberíais probarlo).
Pues para mi este año, en una palabra, ha sido MUY BUENO.
Los otros años siempre tenia un lastre que era mi balance académico por los tortuosos caminos de Bachillerato, pero este año se juntaron el final del 1º curso del modulo de informática y la 1º evaluacion del 2º curso, con resultados excelentes.
Tengo una familia sana, que me quiere y que siempre está ahi cuando la necesito, no puedo pedir más.
Tengo unos amigos de la hostia, entre todos lo que son complementan y completan mi forma de ser porque cada uno tiene su peculiaridad, todos ven la vida de forma distinta y para mi eso es muy importante, ya que aumenta mis perspectivas sobre las cosas.
En lo sentimental...bueno,no hay prisa, tengo 20 años y de lo que menos tengo prisa es de echarme novia, teniendo que acabar el modulo de informática inminentemente y teniendo que curar mi rodilla.
Algunos diréis,¿cómo puede decir que MUY BUENO si tiene la rodilla fatal?:
Eso es, la tengo hecha una mierda, pero como el problema se hace taaan longevo(año y medio de lesión sin recuperar), ya he aceptado este hecho del que solo me pondré nervioso cuando visite algún médico.
Que sí, que tengo la pierna jodida y no puedo hacer deporte, pero cada vez me siento mejor la pierna gracias a la gimnasia que hago, los traumatólogos no se podrán quejar de que no hago esfuerzos por mi parte.
También estoy contento de que cierta persona haya retomado una...no amistad, pero si relación pendiente que quedó en el vacio y en la ignorancia inútilmente. Ya dije en varias entradas del blog que tenia varios asuntos pendientes y parece que se van cumpliendo.

Y bueno, a grosso modo, este ha sido mi análisis, no hay nada fuera de guión porque todo el año fue PC(insti+ocio),amigos,descanso.
Ah! Se me olvidaba, mi mencion especial a los Campeones del Mundo de Fútbol, que tan buen verano nos hicieron pasar y me llevaron de arriba a abajo por Parla aunque estuviera con las muletas, el fútbol mueve montañas!VIVA ESPAÑA!
Y bueno, en resumen, aqui va mi oracion de despedida
Celebro despedir el año con quién más quiero y con quienes me hacen ser la persona que soy. Muchas gracias a todos. Se os quiere.
Feliz 2011 y espero que sea tan bueno como el mio,
G.Diéguez 

No hay comentarios: