12/9/10

[AUTOMONOLOGO]Septiembre, mes maldito

Hombre, hola blog.
Ultimamente solo me habia puesto en contacto contigo para que vieras los comics que hacemos mi amiga Cintia y yo,¿molan eh?
Bueno, ayer fue un dia regular, como el pasado, como hoy y como seguramente será mañana.
¿Por qué?
Porque jode estar malo cuando son fiestas patronales
Porque jode estar malo y recaer de una lesion cuando son fiestas patronales
Porque jode no poder salir porque se te va a quedar la rodilla hecha un higo
Porque jode que quieras ver a alguien y no puedas hacer NADA

¿Has visto que no exagero,verdad? Te desgrano el asunto, a modo rápido:

En Mayo me operaron del menisco externo, por una rotura en asa de cubo; el dia 14 de este mes tenia cita con el traumatólogo, que me iba a dar el OK para empezar a hacer deporte...; hace 3 dias atandome los cordones sentí un fuerte "rasss" en la rodilla, no me preocupé porque no me dolía; a la siguiente mañana mi rodilla era un balón de rugby; a dia de hoy la sigo teniendo hinchada y la zona del menisco me duele.
Cuando empezaba a vislumbrar el final, un acto "supermegaultrahipermaxifortuito" me merma y me roba los ánimos de un plumazo.

No me voy a andar con chiquitas, estoy hasta los COJONES de la rodilla, de los médicos, de las operaciones, de los meniscos, de los ligamentos y de su PUTA MADRE.

No feria, no atracciones,no salir

Me pongo a puto régimen para que la rodilla agradeciera el tener que traccionar menos peso, pues toma, atandome los cordones.¿Que risa eh?

Tengo una angustia-desesperación-rabia-asco-tristeza que me está pudriendo...

Ah! Por cierto, que me he enamorao(ooh)

Con todo lo que eso conlleva, ya sus contaré

G.Diéguez

No hay comentarios: