5/3/12

Todo acaba y todo empieza

Y por fin, se acabó, it's over, c'est fini... en el idioma que sea pero el hecho es el mismo.

Después de una fortuita lesión en Septiembre de 2009, (de la cual tuve una recaida el mes siguiente), después de malos diagnósticos de médicos que te tratan como un nº de paciente más, después de los tiempos de esperas longevos entre que te haces una resonancia y visitas al traumatólogo; después de una operación de menisco en 2010 y una de ligamentos cruzados en 2011, por fin, me dan el alta.

Es bastante frustrante que el racaneo de la sanidad "pública" madrileña por realizar pruebas costosas (resonancias magnéticas), ha hecho que mi periodo de travesía sea de 2 años y medio cuando pudieron haber sido 7 o 8 meses como mucho. Estos dos años y medio han sido muy duros, ya que me han privado de muchas cosas, me privaron de ellas cuando tenia 19 años y no podia parar quieto y me encantaba hacer deporte.
Gracias a este lastre de lesíón, me encuentro ahora con kilos de más, con una forma física bastante pobre y con un handicap mental que superar que me llevará tiempo.

Lo hemos pasado mal  mi familia y yo, que ha tenido que hacer los correspondientes esfuerzos a mi lesión (a la hora de las duchas, de inyectarme la heparina, de comer, de cenar, de salir a la calle, etc...).
Como bien digo, el 6/3/12 pasará a ser una fecha muy especial para mi, ya que supondrá que por fin puedo volver a ser el chico que era antes de septiembre de 2009. Me he privado de muchas cosas en este periodo y muy bonitas, y tengo un precioso tiempo por recuperar y conquistar, y pienso hacerlo.

Este verano, probablemente el último que pueda disfrutar 100% (antes de entrar a trabajar), lo pienso aprovechar lo que no he podido estos dos últimos años. Quien quiera hacer deporte hasta quedar exhausto ya sabe con quien tiene que hablar.

Para acabar, un especial agradecimiento a una persona que ha llevado junto a mi una cuenta atrás bastante larguita (de ciento y pico dias), que la ha seguido conmigo el 95% de los dias y que no tenia por que haberlo hecho , pero lo ha hecho. Gracias de verdad.

Nos vemos en las canchas, en la pista, en las piscinas...

G.Diéguez

1 comentario:

adolphenom dijo...

Me alegra mucho leer esto por fin, Gab. A pesar de que no hemos hablado demasiado y tampoco hemos salido tanto como para decir esto, pero me alegro mucho de que hayas conseguido recuperarte de la lesión favorablemente y que por fin puedas hacer todo aquello que no has podido hacer.

Cuando quieras salir a hacer deporte, y si te apetece, me uniré a ti para quemar lo inquemable :-)