10/2/11

El temor al primer empleo (y prácticas)

Bueno, pues ya me han dicho que voy a hacer las prácticas en Accenture... bueno, yo y 4 más de mi clase.
Es una empresa de la hostia(sin exagerar), en las que puedes pegar el braguetazo de tu vida; debería estar contento pero ni mucho menos...ir 5 personas de prácticas a una empresa es algo rarísimo... o bien quieren una panda de monos trabajando o quieren más gente para ver quien se desenvuelve mejor compitiendo...
Voy con una nota de 1º evaluacion de Inglés de 9, y de 9 también en Servicios en Red(esencial), aparte de tener graduado elemental de la EOI en inglés.
Que me quiten la modestia, pero soy el que va mejor preparado. Espero que mi futuro no sea una hoja más apilada y grapada para esa empresa...
Ahora solo queda seguir trabajando la 2º evaluación y en las prácticas, comerme el mundo, siendo como soy, persistente, cabezón, trabajador en lo que me gusta y sobre todo soñador

G.Diéguez

No hay comentarios: