26/11/10

¿Ser o estar?

Es lo mismo ser feliz que estar feliz? Yo creo que no.
Un "soy feliz" es mostrar satisfacción y realizacion completa por todo lo que te rodea y por tí mismo.
En cambio un "estoy feliz" lo veo más estacional, sin concretar cuanto tiempo es.

Yo ahora mismo estoy feliz, bastante.
Sobre todo cuando tus esfuerzos hacen fruto.
Me puse a dieta(sigo para mantenerme) y perdí 17 kilos, estoy en 79 kilos y me encuentro super agusto.
Estoy fortaleciendo la pierna para que me puedan operar, los cambios son notables, tengo mayor sujección en la rodilla y no me duele tanto.
Y en el insti va todo de perlas, me va mejor en 2º que en 1º, quizás porque tengo un ordena para mi solo y no caigo en distracciones ajenas, soy responsable de mi tiempo y de mis actos.

Pues eso, que estoy feliz.
G.Diéguez

1 comentario:

JoniJnm dijo...

Coño, no sabía que tuvieras un blog? Veo que te gusta filosofar :-P

Yo lo veo como:

"Soy feliz" => persona (optimista) que se encuentra feliz en la mayor parte del tiempo de su vida (por qué? un misterio...).

"Estoy feliz" => en este momento.

Ser/no ser feliz creo que es muy difícil de cambiarlo, casi que viene innato en la persona (como el optimismo), pero supongo que durante la vida (que es muy larga) se podrá cambiar, seguro que conocer a un pivón que te quiera ayuda mucho xD

Y ya que te gusta también la ortografía (no te lo tomes a mal!):
A gusto => separado.
Ti => nunca lleva acento.

PD: Enhorabuena por la pierna!