22/10/10

Las decepciones como parche, mi vida como salvavidas

Bueno, pues el capítulo de mi rodilla escribe una nueva página y va a tener muuchos caracteres.

El menisco, operado en Mayo de este año, se ha vuelto a romper(aun más), debido al Ligamento Cruzado Anterior, que no se me fue operado en el mismo Mayo porque "querían probar" a ver que tal iba.

Cuando me lo confirmó el médico, hace 2 dias, me alegré y me volví a hundir de nuevo.
Me alegré porque acerté en las dolencias y en el diagnóstico, y porque yo fui el primer sorprendido cuando al salir del quirófano dijeron:"Solo te hemos operado el menisco".
El hundimiento porque te ves arrastrado a la categoría de hamster, o de simples cifras.
No eres una persona con ocupaciones,sentimientos,hobbies, eres alguien con quien "prueban" cosas y que estas clasificado por tu nº de la S.S. , nada más.

Ahora, a esperar la cita con un traumatólogo "experto" en artroscopias (me querían dar cita definitiva para el 12 de Diciembre) pero mediante el trámite de Atención al Paciente esperemos que se reduzca, y que de esa consulta salga ya la orden de pasar por quirófano.

Mi salud está en juego, ya me da igual lo que pueda perder porque sé que operándome solo voy a ganar, tiempo,esperanzas e ilusión.

No hay comentarios: