29/7/10

Nuevas Energías

El Lunes que viene me voy a Calpe...quedan 4 dias...
Me voy con mi amigo Mario, que me ha invitado al apartamento de su abuela.
Van a ser unas vacaciones de desintoxicación, explico:
En todas las vacaciones que he tenido, me las he apañado para ir al ciber uno o dos días, como estudiante de informatica, y como apasionado que soy, necesito internet para estar a lo último en todo(deportes,noticias en general,redes sociales,etc...)
Van a ser unas vacaciones muy naturales, mucha playa,mucha piscina, y ejercicio.
14 días fuera de Parla, que las ultimas alegrias que me ha dado, ha sido las buenas notas que saqué este curso, nada más.

Un verano, una sensación de libertad, tranquilidad,sosiego,paz,sin prisa...no hay prisa...solo mi tiempo.
Reposar mi rodilla, cuidarla,mimarla, para poder empezar a ser feliz plenamente.
Tengo ganas de irme...es más, creo que lo necesito.

P.S: Eso sí, la PSP me la llevo a ver si pillo algún punto Wi-Fi

:)

G.Diéguez

No hay comentarios: