Yo, personalmente, quiero dar mi más humilde opinión desde el punto de vista más humano, por así llamarlo.
Como ustedes pueden apreciar, mi discurso es más bien holgado, pero me disculparán si les digo que soy novato en cuanto a este campo de textos se refiere.
Como todos han visto, muchas personas han intervenido o intervendrán, recordando a los aquí presentes las dificultades que presenta este curso, y el gran reto que supone para nosotros, alumnos, y para los profesores.
Pero yo, especialmente, en esto que tengo escrito aquí, quiero barrer para casa, para la casa de 2ºA de Bachillerato(a sabiendas de que pueden mirarme con cara rara).
[PIDO A MIS COMPAÑEROS QUE SE SUBAN]
Este es un día de felicitaciones, para unos más que para otros, pero de felicitaciones, ya es todo un logro haber llegado hasta aquí, y quien haya superado la barrera, merece mas respeto aun.
Por eso, yo quiero felicitar a mis compañeros. Pero no quiero felicitar a Héctor, a Celia, a Sara, a Víctor…quiero felicitar a 2ºA, quiero felicitar a mi grupo.
¿Por qué esta mención especial hacia ellos? Muy fácil. Llevo con la mayoría de esta clase dos años, los repetidores nos llevamos viendo las caras tres años, más o menos. En parte, me he sentido de los mayores, para mi han sido y seguirán siendo mis pezqueñines( aunque ellos se estén enterando ahora mismo)
[PAUSA]
Señores/as, ustedes no saben lo que envidiarían haber cursado con un grupo de compañeros y personas tan especiales y tan geniales como ellos.
Si este trance se nos hace como un desfile entre ascuas, todos estos compañeros, mis compañeros, han tenido agua para aliviarnos, los unos a los otros.
Y no lo digo yo, lo dice todo el profesorado, que se nos recordará como uno de los grupos más unidos que han pasado por este instituto. Sin detenerme a contar nuestra doble participación y doble victoria en los carnavales, el viaje a Asturias, las chocolatadas de fin de 1º evaluación, la fiesta de cumpleaños a nuestra tutora, Alicia, etcétera…
También quiero hacer mención especial a todos mis compañeros que se han atrevido en el complicado mundo de las actividades extraescolares, suponiendo el sacrificio de tiempo que ello conlleva.
Representación de obras de teatro, el concurso de lectura, taller de poesía…podría decir muchas cosas más pero me estoy enrollando.
También quiero mencionar al excelente profesorado que nos ha acompañado durante nuestro curso y que, conscientes de las exigencias de este curso, han estado al pie del cañón para darnos apoyos y para que tengamos éxito en un futuro.
Estoy convencido de que mis compañeros quieren felicitar especialmente a nuestra tutora, Alicia, por haber aguantado esas mezclas entre tutoría y clases de lengua tan…amenas, y por haber tenido tanta paciencia con nosotros. Te vamos a beatificar como Santa Job.
Por eso les pido a mis compañeros y a todos ustedes un aplauso.
[APLAUSOS]
Quiero que nos felicitemos. Creo que somos los más adecuados para hacerlo. Somos un grupo de personas, por eso también hemos tenido nuestros fallos, pero como grupo unido los hemos resuelto y por eso estamos donde estamos.
Sin más que decir, compañeros, felicidades.
[APLAUSOS]
2 comentarios:
Felicidades!* =)
Un abrazo.
Gracias ;)
Publicar un comentario