2/4/09

Confirmado

No escribo esta entrada del blog con gusto, ni mucho menos.
Tengo 6 horas de descanso encima mia repartidas en dos días, parece que la silla me quiere tirar y la pantalla se me acerca y se me aleja.

Se escindió, parece ser que el último recuerdo colectivo será ese Carnaval que ganamos por ser como una clase. Ese carnaval constaba de muchas piezas de puzzle, que podria quebrarse faltando solo una.

Pero hay puzles con piezas " maestras " que suplen la ausencia de sus compañeras. Y sobre todo, hay piezas que al ser de otros colores encajan todavia menos con el conjunto.

Lo puedo decir más alto y más claro, pero no me apetece ya que me encuentro sumido en una gran decepción.

Ahora, igual que cada grupo tiene su pilar maestro yo tengo los mios.
Mis compañeros Jony y Víctor, aunque no me dejaban dormir y me cabreaban (xD), han estado siempre conmigo pa putearme, para hablarme, para hacernos fotos, etc etc, creo que este viaje sin ellos habria sido bastante duro, en cuanto a lo social se refiere.

No queremos decir que hay "grupos", pero ya antes del viaje cada uno iba haciendo sus planes, de "vamos a hacer tal y tal ", etc...
Mis compañeros y yo nunca nos hemos cerrado a nuestro grupo, pero creo que somos lo suficientemente adultos como para no andar mendigando aceptacion en un grupo social que quizás no nos convenga, por sus aficiones ,etc...

Estoy muy cansado para seguir hablando, solo queda dar las gracias a aquellos que quizas no leerán el blog(ironía). A los compis de 2ºB que conocí, y sobre todo a un profe, "El Cordobés Rafa Herrera", que en la intimidad me dijo una cosa de las que gusta escuchar y que creo que nos la merecemos yo y pocos más.
Grande Rafa,Grande Córdoba.

¿Entonces? Asturias fue experimentar naturaleza, respirar limpio, sentir paz, tranquilidad, y fue madurar, una hostia suave de la vida, no ha sido de las mas dolorosas.


Pero bueno, ahora hay que hacer criba y continuar. Y los que me tachen de arrogante y prepotente, que lo hagan, ni que fuera el único
Puxa Asturias

G.Diéguez

No hay comentarios: