- Se dice de la vida que se aparta de las normas y convenciones sociales, principalmente la atribuida a los artistas. (RAE)
- Inconformista, libre y no convencional. (Diccionario WordReference)
- Persona de vida desordenada (definicion.org)
- [Pesonas con] inquietudes literarias y artísticas, parecía no importarles el dinero, presentaban cierto descuido ante los convencionalismos y clara rebeldía ante lo que consideraban hipócrita. (Bohemio Blog)
¿Cómo veo mi camino? ¿Uno prolijito que me lleve a un laburo de 9 a 5, muy pro donde hay que maquillarse e ir de taquitos? ¿O uno desprolijito en el cual escasee el dinero pero abunde la libertad? ¿Un rumbo que me lleve por bares donde abunde el vino espumante y la música marchosa o aquel que me vuelva a acercar a barsuchos y teatruchos under, rodeada de gente totalmente volada que se asombre ante el arte de una mancha en la pared o discuta fervorosamente sobre una pintura de exposición barrial o una unipersonal bizarro que trate de vacas voladoras o adaptaciones escénicas de novelas universales? ¿Un guardarropas gris cuando se use el gris o rojo cuando se use el rojo o un guardarropa abarrotado de prendas misceláneas que combinan aún sin combinar?
Quizás al leer mis descripciones, mi elección resulta lo suficientemente clara. Entonces, ¿por qué no apostar a ella? Y, en todo caso, ¿podrían combinarse ambas?
Quiero volver a mis raíces artísticas. Retomar teatro, volver a dibujar y, quizás, animarme de nuevo a probar con la guitarra. Escribir es algo cotidiano. Y, quién sabe, retomar algún día las clases de canto.
Sin embargo, no estoy haciendo nada para lograr mis objetivos... de hecho, a veces, dudo de tener objetivos. Pero, veamos qué quiero (y qué necesito):
NECESITO CONSEGUIR LABURO. Eso me permitirá retomar teatro, ayudar a mis viejos y hacer lo que se me cante el orto. Lo quiera o no, el dinero ayuda a la libertad. ¿Cómo proyectar, planear o vivir con la billetera en ayunas?
Definir quién soy para definir lo que quiero. Definir lo que quiero para ser quien quiero ser.
Tengo que decir, que todo lo que dice no se ajusta a mi, la verdad no tengo gran inquietud por la literatura.
Pero soy una persona que tiene la vida desordenada, hago poesia sin remuneracion alguna, solo por amor al arte.
Odio a la gente hipocrita.
Odio la superficialidad de la socieddad...
creo que por esas cosas, me puedo ganar el apelativo de bohemio...que he descubierto hace poco, que es lo que soy...
:D
3 comentarios:
hola un saludo en este dia tan especial te invito a mi blog de queen espero tu comentario chaoo queenero
Nice..
Saludiitos!●๋•
Gracias por el comentario ;)
Publicar un comentario